miércoles, 21 de noviembre de 2012

Exorcizando demonios


¿Qué hacer para no sentir miedo? ¿Qué más podría hacer?
Siento que apenas me muevo, que vaya a donde vaya siempre estoy aquí, en el país del miedo.
Mi vida se asienta sobre arenas movedizas, y cuanto más me esfuerzo en salir más me anclo en este lodo.
¿De dónde sacar las fuerzas para no volver a perderme en el dolor?
Una parte de mí sólo desea huir de todo, sigue soñando con varitas mágicas y paraísos milagrosos,
con encontrar un lugar donde al fin me encuentre a salvo.
Pero ese lugar no existe, sólo los monstruos y los príncipes malvados
…y yo sólo soy una  niña pequeña eternamente aterrorizada,
puedo fingir ser otra cosa pero no engaño a nadie, ellos saben la verdad,
ellos siempre me encuentran debajo de mi disfraz,
ellos saben que no soy capaz de dejarlos atrás.

...¿o sí lo soy?

4 comentarios:

  1. Lo eres,lo somos.

    Al final del camino existe ese lugar,sólo que aún nos queda un buen trecho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nos queda mucho, cierto, pero también hemos recorrido ya mucho. Nuestra ventaja es que sabemos el camino que estamos recorriendo. Gente mucho más "normal" anda mucho más perdida.
    Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotras.Pero seguro que al final lo logramos. Yo también tengo mucho miedo algunas veces, también me parece que por más que intento salir no lo logro, pero se que lo lograre, se que tarde más o menos tiempo lo lograre. Tengo que hacerlo por mi, por mi hijo, que tiene un año, por mi marido y por mi familia. Además si miramos bien, creo, al menos en mi caso, que estamos rodeados de gente que nos quiere, que se preocupa por nosotros,...
    Mucho animo. Lo lograremos.
    Ave Fenix.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tenemos que hacerlo por nosotras mismas, y que es un lujo estar rodeadas de gente valiosa que nos quiere.
    Sí, Ave Fénix, lo estamos logrando.

    ResponderEliminar