martes, 30 de octubre de 2012

Buscando un ancla



Si tan sólo pudiera volar por encima de las nubes,
saber que no puedo caerme porque puedo volar…
Pero el suelo se tambalea bajo mis pies, a mi alrededor todo gira
y mis rodillas se doblan bajo el peso de mi angustia y mi dolor.
Ando perdida, dando tumbos sin rumbo y sin destino,
me balanceo y me vuelvo a caer al suelo
y allí me quedo tratando de coger fuerzas de nuevo
sabiendo que volveré a levantarme aunque no sepa adónde voy,
sabiendo que mis piernas temblarán con cada paso,
sabiendo que debo balancearme al viento aún más tiempo…
hasta que un día logre encontrar un punto de anclaje…
cuando logre desenredar el ancla que se esconde entre los nudos de mi alma
cuando logre enraizar mi espíritu en mi cuerpo
y pueda simplemente respirar
y sentir los rayos de sol y el abrazo de la luna,
cuando pueda simplemente vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario