lunes, 18 de noviembre de 2013

Contrastes (Punto de inflexión)


He corrido por cumbres inalcanzables,
he navegado por mares llenos de monstruos,
he volado poderosa por cielos tormentosos
y he avanzado entre el fuego y el abismo.
Y yo, que he viajado por mil mundos sin moverme
y he andando días y años sin avistar ningún puerto,
me he tropezado con guijarros invisibles
y me he roto el alma con alas de mariposa.
Y mientras el mundo gira y yo me quedo inmóvil en mi sitio,
la fuerza del viento me trae a aquí y ahora,
el dolor me recuerda que estoy viva
y el cansancio me asegura que nunca he permanecido quieta.
E hincada de rodillas en el cielo,
levanto los ojos al suelo
y veo ante mí lo que parece un punto de inflexión,
…tan sólo un cambio de perspectiva pero no de dirección.

2 comentarios:

  1. "…tan sólo un cambio de perspectiva pero no de dirección."

    Que no es poco. A veces un simple cambio de perspectiva nos sirve para dar grandes pasos, porque aunque siguen siendo saltos de fe, al menos no nos parece que al otro lado no haya nada.

    Un abrazo desde el Averno.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Némesis, a menudo lo más simple es "la solución".. y también lo más complicado de lograr.
    Un abrazo de vuelta

    ResponderEliminar